InfoisInfo España

Sonora Baby
Camisetas en Córdoba

www.sonorababy.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64820808?

Dirección

Av Arroyo del Moro. Las Delicias.. C.P. 14011, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sonora Baby

Artículos bebés en Córdoba, Venta de joyería en Córdoba

Sonora baby nace con esfuerzo y expectación, de la misma manera que nacen los gemelos. También con ilusión, trabajo y alegría, ... pero sobre todo, con el cariño y protección que solo una madre sabe imprimar en sus pequeños. Y a partir de ese mágico momento, pasan a ser el motor que mueve su vida.

Tienda on line de artículos para bebés, niños/as y mamás. Productos sostenibles de calidad hechos en España artesanalmente. Cojín de lactancia y cojín de lactancia gemelar, bodys, joyas maternales, camisetas a juego madre e hija/o... Blog de maternidad, podcast ¡y mucho más!

Sólo utilizamos materiales de primera calidad y sostenibles, para cuidar a nuestros clientes al mismo tiempo que el medio ambiente.
Nuestra pasión es conseguir productos bonitos y prácticos que hagan mas fácil y feliz la vida de nuestros clientes.

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda on line de Sonora Baby ofrecemos productos de primera calidad, fabricados de forma artesanal.
Cojín de lactancia Sonora Baby: es ideal tanto para amamantar a tu bebé como para darle el biberón de manera cómoda. Gracias a su forma de media luna, el cojín de lactancia Sonora Baby, garantiza la fácil colocación del bebé y la correcta postura de los padres, evitando así sobrecarga muscular en la espalda, cuello u hombros. El cojín de lactancia Sonora Baby ha sido específicamente diseñado para asegurar el máximo confort a tu bebé durante un momento tan especial como su lactancia, pero además, ayuda a reducir tu esfuerzo y a mantener una postura correcta en ese momento tan único para los dos.

Almohada de lactancia gemelar: Gracias a su diseño exclusivo y patentado, el cojín de lactancia gemelar Sonora baby permite amamantar, dar el biberón o simplemente atender a tus gemelos o mellizos a la vez, teniendo a ambos cerquita de tu piel y en una postura óptima, que garantiza su confort y el cuidado máximo de tu espalda y hombros.Esta increíble almohada de lactancia gemelar esta fabricada con una espuma interior de máxima calidad, durable, densa y anti alergénica. 

Joyas Maternales: Con las Joyas Maternales Sonora Baby podrás llevar siempre contigo un maravilloso símbolo de maternidad que refleja todo el amor, cariño y pasión que una madre siente por sus hijos.Las Joyas Maternales de Sonora Baby son elaboradas de forma totalmente artesanal  en uno de los mejores talleres tradicionales de Córdoba.

Bodys para bebés originales: Los bodys para bebés originales y divertidos de Sonora Baby son creados con  excelentes materiales y el mejor tratamiento para garantizar el confort de tu bebe y su uso prolongado sin irritar la piel. Nuestros body bebé friki están disponibles en manga larga y manga corta.

Camisetas madre e hija: Con diseños originales y exclusivos. También camisetas para madre a juego con el body de su bebé. PodréisPodréis lucir a conjunto con un estilo divertido gracias a nuestras camisetas iguales madre e hijo o hija con la mejor calidad y composición 100% algodón.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Lunes 9:00 21:00
   Martes 9:00 21:00
   Miércoles 9:00 21:00
   Jueves 9:00 21:00
   Viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • PayPal

Opiniones de Sonora Baby (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio