InfoisInfo España

Click and Clean
Desinfección en Córdoba

www.clickandclean.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62341519?

Dirección

Calle Ronda de la Manca, 4. C.P. 14010, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Click and Clean

Empresas de limpieza en Córdoba, Limpieza en Córdoba

Click and Clean es una empresa de limpieza y desinfección ubicada en Córdoba, que cuenta con trabajadores profesionales y cualificados para realizar todo tipo de trabajos con procedimientos innovadores que reducen el impacto ambiental y los costes para el cliente con la implementación de procesos preventivos, haciendo uso del Manejo Integrado de Plagas.

Misión La misión de Click & Clean es apoyar a familias y empresas en el proceso de limpieza, desinfección y eliminación de plagas de viviendas, empresas, comunidades de vecinos, colegios etc siendo transparentes, con servicios de calidad y oportunos que les aseguren resultados excelentes.Visión Click & Clean mantendrá una posición de liderazgo en 2025 en Córdoba en el sector de limpieza, desinfección y eliminación de plagas con un crecimiento sostenible, entregando servicios excelentes, con profesionalidad, dignidad y respeto, en un ambiente laboral eficiente, con colaboradores comprometidos, respetando el medio ambiente y siendo un aporte a la comunidad.Filosofía Los servicios son vehículos para que el cliente logre no tener que preocuparse de lo que no quiere, no puede o no sabe hacer. Una marca de servicios es una marca que mejora la experiencia del cliente en su entorno, y Click & Clean hace esa labor casi invisible utilizando la innovación y la tecnología, haciendo que las personas se sientan más seguras y por lo tanto libres para disfrutar de la vida como experiencia.

LIMPIEZA


Olvídese de la limpieza, Somos profesionales, le ofrecemos atención personalizada por parte de un equipo especializado con años de experiencia.Nos enfocamos en cada activo para realizar trabajos de limpieza óptima.
Nuestros servicios incluyen limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, limpieza de moquetas y alfombras, limpieza de cristales, limpieza de colegios y centros de enseñanza, limpieza de centros sanitarios, limpieza de centros comerciales y supermercados, limpieza de suelos, limpieza después de obra y limpieza de garajes.

DESINFECCIÓN

La diferencia entre la limpieza y la desinfección entre otras es:
– Limpiar es la acción de eliminar la suciedad, lo perjudicial. Esto evita muchas
enfermedades e infecciones causadas por bacterias de la suciedad.
– Desinfectar consiste en reducir o eliminar cualquier especie patógena especialmente donde la contaminación ambiental debe ser reducida al mínimo para tener las mejores condiciones sanitarias.Dentro de las medidas más importantes para reducir al máximo los riesgos de la Covid19 es la desinfección. Debido a que la enfermedad se puede propagar tanto por personas sintomáticas como asintomáticas es muy importante desinfectar los lugares donde haya estado para evitar futuros contagios.
Para esto utilizamos productos de uso profesional homologados con una eficacia del 99%, únicamente disponible para uso profesional ya que disponemos de  Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

CONTROL DE PLAGAS

Dependiendo de los factores ambientales, ciclos de vida incluso por suciedad acumulada, algunos insectos aumentan muchísimo sus niveles poblacionales llegando a convertirse en auténticas plagas.
Sobre todo, en verano hay mayor proliferación de cucarachas y hormigas y nadie está totalmente a salvo de ellas; viviendas, comunidades, sobre todo negocios de hostelería donde la aparición de dichos insectos significa una pérdida de  reputación importante en cuestión de poco tiempo.

APPCC

Según el Reglamento 852/2004 de la UE. Es obligatorio para las empresas que manipulen alimentos tener un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos o APPCC que garantice la calidad sanitaria de los alimentos y logre un alto grado en cuanto a seguridad alimentaria.Requiere que los trabajadores lo cumplan con aplicación en todos los niveles ya que como proceso preventivo disminuye los problemas causados al consumidor por enfermedades de transmisión alimentaria y pérdida de imagen en negocios.
Todas las empresas del sector de la alimentación deben disponer de un plan APPCC en cumplimiento de la normativa vigente. Esta norma afecta desde locales de hostelería a cualquier operador industrial.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos productos de limpieza y desinfección para todo tipo de industrias y sectores de alta calidad con eficacia probada y realizamos procedimientos de prevención que disminuyen la necesidad de realizar trabajos reactivos lo que supone un gran ahorro para el cliente y un ahorro en el impacto medioambiental ya que asegurando los procesos podemos obtener mejores resultados que con el uso excesivo de productos quimicos por lo que conseguimos el triple proposito = ahorro x eficacia x medioambiente.
De esta forma nuestro producto estrella es nuestro expertise y know-how
Llame ahora para enviarles nuestro presupuesto y obtener el mejor de los servicios para la traquilidad de usted y de los suyos

Servicios

Click and Clean es una empresa de limpieza y desinfeccion en Córdoba Malaga y Estepona que realiza todo tipo de servicios de limpieza y desinfeccion para particulares y empresas para todo tipo de trabajos como limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de locales y limpieza de empresas, etc con procedimientos innovadores que reducen el impacto ambiental y reducen los costes para el cliente con la implementación entre otras de procesos preventivos, haciendo uso del Manejo Integrado de Plagas.

Click and Clean ofrece servicios de limpieza profesional y desinfección 24/7 a oficinas, edificios comerciales y residencias en Córdoba. Con experiencia sirviendo a diferentes sectores, incluyendo hogares, comunidades de propietarios, centros comerciales, industrias, colegios e instituciones educativas, servicios médicos y centros sanitarios, limpieza de suelos y cristales.

Nos enorgullecemos de ser organizados y experimentados en la gestión de servicios de limpieza, una habilidad obtenida durante muchos años en la industria de la gestión de instalaciones. Utilizamos la última y más avanzada tecnología para limpiar y sanear su espacio de manera efectiva.Cuando contratas un servicio de limpieza profesional en Córdoba, Málaga y Estepona quieres elegir una empresa que proporcione servicios de limpieza de alta calidad y que utilice sólo productos de limpieza seguros y ecológicos. Ya sea que esté buscando un servicio de limpieza ecológico o simplemente una empresa de limpieza de alta calidad, pruebe Click and Clean y experimente nuestra diferencia.
Leer más...

Marcas

Click And Clean es nuestra marca principal y nos asentamos en las localidades de Córdoba, Malaga y Estepoona

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 7:00 20:00
   Martes 7:00 20:00
   Miércoles 7:00 20:00
   Jueves 7:00 20:00
   Viernes 7:00 20:00
   Sábado 7:00 20:00
   Domingo 7:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Click and Clean (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio