InfoisInfo España

Laura Martinez Fotografia
Fotografía en Córdoba

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95746757?

Dirección

Calle Isla de tabarca nº 6. Parque Figueroa.. C.P. 14011, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Laura Martinez Fotografia

Fotógrafos en Córdoba, Tiendas de fotografía en Córdoba, Estudio fotográfico en Córdoba

En Laura Martinez Fotografia nuestras fotografías son elegantes, con sentimiento y emoción , nuestra fotografía tiene un toque de documental, un poco de fotoperiodismo y una pizca de posado, eso si sin olvidar la belleza de todo lo que ocurre el día de la boda.
Nos esforzamos en que nuestra fotografía además sea natural y divertida, basándonos en las emociones y en contar la historia tal como va ocurriendo.
Por todo eso haremos de tu reportaje de boda unos de los mas completos y bonitos que puedas encontrar.
Aunque desarrollamos la mayor parte de nuestras fotografías en Córdoba, Sevilla y resto de Andalucía, gracias a internet y las redes sociales fotógrafos españoles estamos comenzando a realizar nuestros reportajes fotográficos en otros países.

Redes sociales

Productos

Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución, negativos, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, reportajes de prebodas, postbodas, pruebas de novia y aquellos que los novios soliciten, bodas de destino , además de photocall, y otros muchos servicios que se ofrecerán en el estudio a los novios.

Servicios

Los trabajos fotográficos en boda de Laura Martínez la dotan de un toque especial para cualquier tipo de evento de boda en toda España.Años de fotografías en eventos como el vuestro han ido depurando un estilo muy marcado con el que llevar vuestro día al futuro a través de un álbum lleno de buenos recuerdos.
          1. La integralidad de sus servicios harán que tengáis un seguimiento de vuestro día desde la casa de los novios a la fiesta nupcial pasando por la iglesia y las diferentes partes del banquete nupcial. Cada foto os brindará recuerdos imborrables de forma nítida y con la mayor calidad.Tanto en vídeo como en foto gozaréis de una calidad muy alta gracias a los últimos avances en tecnología presentes en el equipo así como los mejores profesionales operando cada cámara además de disponer del software necesario y contando con los mejores laboratorios del territorio.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 13:00

Trabajamos con cita previa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Laura Martinez Fotografia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio