InfoisInfo España

GENSET PLUS
Generadores en Córdoba

www.genset.plus
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66658286?

Dirección

Carretera Palma del Rio, 21A. C.P. 14005, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GENSET PLUS

Motores eléctricos en Córdoba, Grupos electrógenos en Córdoba


Somos una empresa exportadora especializada en la fabricación a medida de grupos electrógenos. Contamos con personal altamente cualificado y una plantilla de comerciales a nivel mundial que nos une a cualquier rincon del mundo.Constituida en el año 2005 y con más de 10 años de experiencia en el sector contamos con el departamento de I+D+I con el que progresamos día a día en el sector. Nos especializamos en la fabricación a medida de grupos electrógenos y personalización en un tiempo record. Los años de experiencia no avalan contamos con proveedores para cada circustancia.Nuestro departamento de exportación se encarga de todo, incluyendo el transporte ya sea maritimo, carretera o aire.Nuestro lema a sido y será siempre la agilidad y la rapidez en el trabajo. Genset Plus - Power GeneratorsSomos una empresa con una amplia experiencia en el sector, experiencia que nos sitúa como una de las primeras opciones de nuestros clientes para adquirir productos de calidad, ya que los mismo les generan confianza frente a las necesidades de sus empresas.
GAMA 
ALTAGrupos electrógenos concebidos para lugares donde la energía electrica es escasa, debil o no llega. Destinados para casos como: Puertos maritimos, agricultura, Hoteles, Casas Rurales, Torres de comunicación, industrias mineras entre otros…Grupos de 6 a 4.000kvaGAMA ALTA EMERGENCIAGrupos electrogenos preparados para trabajar automáticamente en caso de fallo de red. Ideal para lugares en los cuales nunca debe de fallar el suministro de red tales como Hospitales, Centros comerciales, Aeropuertos entre otrosGrupos de 10 a 4.000kvaGAMA ALTA INDUSTRIALGrupos electrógenos preparados para generar altas potencias en aeropuertos, hospitales, industrias, viviendas entre otros.Grupos de 600 a 4.000kva 
Diseñamos y elaboramos nuestros generadores electrógenos con los mayores estándares de calidad.
Distribución y venta de grupos electrogenos de todas las potencias.
maquinaria pesada nueva y de ocasion
grupos electrogenos de calidad
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos grupos electrogenos de altisima calidad y duraderos.
Cada uno esta realizado a gusto del consumidor con las caracteristicas que necesite.

Los grupos electrógenos GENSETPLUS cumplen con las siguientes directivas: • 2006/42/CE Seguridad de Máquinas. • 2006/95/CE Baja tensión. • 2004/108/CE de Compatibilidad Electromagnética. • 97/68/CE de Emisión de Gases y Partículas contaminantes. • 2000/14/CE de Emisiones Sonoras en el Entorno de Máquinas de uso al aire libre.
Condiciones ambientales de referencia según la norma ISO 3046, 100 Kla de presión barométrica, 25ºC, 30% humedad relativa. Prime Power (PRP): Según la norma ISO 8528-1:2005, es la potencia máxima disponible para empleo bajo cargas variables por un número ilimitado de horas por año entre los periodos de mantenimiento prescritos por el fabricante y en las condiciones ambientales establecidas por el mismo. La potencia media consumible durante un periodo de 24 horas no debe rebasar el 75% de la PRP. 10% de sobrecarga en punta. Emergency Standby Power (ESP): Según la norma ISO 8528-1:2005, es la potencia máxima disponible para empleo bajo cargas variables en caso de un interrupción de energía de la red o en condiciones de prueba por un número limitado de horas por año de 250h entre los intervalos de mantenimiento prescritos por el fabricante y en las condiciones ambientales establecidas por el mismo. La potencia media consumible durante un periodo de 24 horas no debe rebasar el 75%. GENSETPLUS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento característica y medidas sin previa notificación. Las ilustraciones pueden incluir equipamiento opcional y/o accesorios. Imágenes no contractuales. Las indicaciones técnicas descritas en este catálogo se corresponden con la información disponible en el momento de la impresión.
Leer más...

Servicios

Servicio técnico eficaz, con personal culificado y una respuesta inmediata Nuestros grupos electrógenos con niveles de alto rendimiento se pueden mantener durante la vida útil del equipo, siempre que el mantenimiento preventivo se realice adecuadamente. Nuestro Servicio Postventa se ajusta a las necesidades del cliente y le garantiza la protección de su inversión con un servicio excelente a través de su amplia red, distribuidores y servicios técnicos autorizados repartidos por toda la geografía mundial. Una amplia red capaz de intervenir de forma rápida y eficiente ante cualquier necesidad del cliente. Documentación y Centro de Formación Cada grupo electrógeno va acompañado de toda la documentación necesaria (Manual de cuadro de Control, Manual de Grupo electrógeno, Manual de Motor, alternador etc.) para que usted mismo pueda poner en funcionamiento su grupo electrógeno GENSETPLUS.

Marcas

Powered by: FPT-IVECO FIW Powered by: PERKINS PW Powered by: DEUTZ DA / DW / DO Powered by: LOMBARDINI LA / LW Powered by: DEUTZ-226 DEW Powered by: WEICHAI WW Powered by: GENSETPLUS: GPW
 , Radiador con ventilador aire forzado. 2. Filtro de aire estándar. 3. Alternador, autoexcitado y autorregulado. 4. Sensor de bajo nivel de refrigerante. 5. Cuadro de conexión cableado con la protección de la seguridad. (protección magnetotérmica abierta y alarma). 6. Tubo flexible y brida para versión estático estándar. 7. Cuadro eléctrico de control y potencia, magnetotérmico para protección de sobrecarga. 8. Batería gran poder de arranque instalada y conectada al motor, incluye/n cables y conectores.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 20:00
   Sábado 8:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de GENSET PLUS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio