InfoisInfo España

Estetica Maria Calderon
Estética en Córdoba

https://mariacalderonestetica.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 619 985 72?

Dirección

Av. Ronda de los Tejares, 19 pasaje. C.P. 14008, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estetica Maria Calderon

Belleza en Córdoba, Centro estética en Córdoba, Centros de belleza en Córdoba, Maquillaje en Córdoba

Con muchos años de experiencia en el campo de la micropigmentación y el microblading. Maria Calderon es una artista Phibrows altamente capacitada que ha perfeccionado su técnica a lo largo de los años. Se dedica a ayudar a sus clientes a lograr la apariencia deseada y a mejorar su confianza en sí mismos.

Además de su fornación en la técnica Phibrows. María ha recibido formación en Colombia y Brasil, lo que le ha permitido dominar diferentes técnicas en su campo. Como arista dedicada, está siempre buscando la forma de mejorar sus habilidades y conocimientos para ofrecer a sus clientes los mejores resultados.

Lo garantía de calidad es un pilar fundamental en el servicio que ofrece María. Ela entiende que cada persona es única, y se asegura de que sus clientes reciban un trato personalizado y resultados de alta calidad en cada sesión. Escuchar las necesidades y deseos de sus clientes es una de sus fortalezas, lo que le permite crear un ambiente de confianza y trabajar con ellos para alcanzar el resultado deseado.

En cuanto a la diferencia entre el servicio que ofrece María y el de su competencia, ella destaca su trato cercano y su experiencia en el campo. María se enorgullece de establecer relaciones de confianza con sus clientes, lo que le permite trabajar de manera más efectiva y crear resultados personalizados que reflejen la personalidad y el estilo de cada cliente.

Con una pasión por su trabajo y un enfoque centrado en el cliente, María Calderón es una profesional altamente respetada en el campo el de la micropigmentación y el microblading. Si estás buscando mejorar tu apariencia y autoconfianza, no dudes en contactar y programar una consulta personalizada.

La estética especializada en microblading y micropigmentación es una técnica revolucionaria que ha ganado popularidad en la industria de la belleza debido a su capacidad para mejorar y embellecer las cejas, labios y otras áreas del rostro de forma natural y duradera.

En general, esta técnica ofrece a los clientes una opción efectiva y de calidad para realzar su belleza facial de forma duradera y con resultados impresionantes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El microblading y la micropigmentación son técnicas de belleza semipermanentes que utilizan pigmentos especiales para crear trazos finos y precisos en las cejas, labios o eyeliner. Estos son algunos de los productos comunes utilizados para el microblading y la micropigmentación:Pigmentos: Los pigmentos son sustancias coloreadas que se utilizan para crear los trazos en la piel durante el microblading y la micropigmentación. Estos pigmentos están especialmente formulados para ser seguros y duraderos en la piel, con colores que se ajustan a la apariencia natural de las cejas, labios o eyeliner.Anestésicos tópicos: Antes de realizar el microblading o la micropigmentación, se puede aplicar un anestésico tópico para adormecer la zona y minimizar cualquier molestia o incomodidad durante el procedimiento. Estos anestésicos suelen contener ingredientes como lidocaína o prilocaína, y deben ser utilizados por profesionales capacitados siguiendo las pautas de seguridad adecuadas.Herramientas: Las herramientas utilizadas en el microblading y la micropigmentación suelen ser específicas para cada técnica. En el caso del microblading, se utiliza una herramienta manual con una hoja pequeña y afilada que contiene las microagujas para crear los trazos en la piel. En la micropigmentación, se utilizan dispositivos eléctricos o manuales con agujas especiales para aplicar los pigmentos.Soluciones de limpieza y preparación de la piel: Es importante preparar y limpiar adecuadamente la piel antes de realizar el microblading o la micropigmentación. Esto incluye el uso de soluciones de limpieza y desinfección para asegurar un ambiente estéril y reducir el riesgo de infecciones.Cremas de cuidado posterior: Después de realizar el microblading o la micropigmentación, se suelen recomendar cremas o bálsamos especiales para el cuidado posterior de la piel. Estos productos pueden ayudar a hidratar, proteger y mantener los resultados del tratamiento durante el proceso de cicatrización.Es importante destacar que estos productos deben ser utilizados por profesionales capacitados y siguiendo las pautas de seguridad y sanitización adecuadas.
Leer más...

Servicios

Nuestro centro de belleza ofrece una amplia gama de servicios especializados para ayudarte a realzar tu belleza y confianza. A continuación, te presentamos algunos de los tratamientos que ofrecemos:Microblading de cejas: El microblading es una técnica de belleza semipermanente que utiliza una herramienta manual con microagujas para dibujar trazos finos y precisos que imitan la apariencia de cabello real en las cejas. Este tratamiento es ideal para corregir cejas despobladas, asimétricas o con irregularidades, y para crear una forma y definición naturales.Eyeliner permanente: Nuestro servicio de eyeliner permanente utiliza la micropigmentación para definir y realzar tus ojos con un delineado duradero. Con esta técnica, podemos crear diferentes estilos de eyeliner, desde uno sutil y natural hasta uno más dramático y definido, según tus preferencias.Micropigmentación de cejas y labios: Además del microblading, también ofrecemos la micropigmentación para cejas y labios. Con esta técnica, podemos mejorar la forma, color y definición de tus cejas y labios, brindándote una apariencia más completa y atractiva de forma semipermanente.Hydralips: Nuestro servicio de hydralips es un tratamiento de hidratación y revitalización de labios. Utilizamos productos de alta calidad para hidratar y suavizar tus labios, dejándolos con un aspecto fresco y voluminoso.Punta de diamante: La punta de diamante es una técnica de exfoliación suave que ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel del rostro. Utilizamos una punta con pequeños diamantes para exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración celular, lo que resulta en una piel más suave y luminosa.Radiofrecuencia: Nuestro tratamiento de radiofrecuencia utiliza tecnología avanzada para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la piel. Este tratamiento es ideal para reducir la apariencia de arrugas, flacidez y mejorar la textura de la piel en áreas como el rostro, cuello y escote.Dermapen: El dermapen es una técnica de microagujas que estimula la producción de colágeno y mejora la apariencia de la piel. Con esta técnica, podemos tratar problemas como arrugas, cicatrices, manchas y textura irregular de la piel, obteniendo resultados visibles y duraderos.En la Estética María Calderón, nuestros profesionales altamente capacitados y con experiencia utilizan técnicas avanzadas y productos de alta calidad para brindarte resultados satisfactorios y realzar tu belleza de manera segura y efectiva.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:30 19:30
* Martes 10:30 19:30
* Miércoles 10:30 19:30
* Jueves 10:30 19:30

* Cerramos a mediodía

Cerramos de 13:30 a 17:30 por el mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Estetica Maria Calderon (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio