InfoisInfo España

Estamos de lujo
Tiendas en Córdoba

https://estamosdelujo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65408698?

Dirección

Gutiérrez de los Ríos 18, acceso por plaza Don Luis Venegas. Magdalena-San Lorenzo-Santa Marina.. C.P. 14002, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estamos de lujo

Yoga en Córdoba, Terapia en Córdoba, Clases de baile en Córdoba, Escuelas de danza y baile en Córdoba

Estamos de Lujo es un centro de meditación y terapias de sonido.
Impartimos clases de Yoga, clases de danza oriental y danza creativa. Además de cursos de formación intensivos en fines de semana y en verano.En el ámbito terapéutico ofrecemos masajes vibroacústicos con cuencos tibetanos y diapasones, con grandes beneficios, sobre todo para el sistema nervioso, ansiedad, stress, etc.
En nuestra web tendrás acceso a la tienda online de cuencos tibetanos, donde encontrarás los cuencos sonoros de mejor calidad para trabajo terapéutico, de meditación y relajación. Nuestros cuencos son artesanales y fabricados en aleaciones de entre 7 y 12 metales, según el modelo, y son fabricados en Nepal y en el norte de la India.También tenemos a la venta inciensos tibetanos 100% naturales y algunos otros productos para una vida sana y saludable, como botellas de ayurveda, camisetas, etc.

Redes sociales

Productos

- Cuencos tibetanos de diferentes modelos y fabricantes, de calidad profesional.
- Inciensos tibetanos.- Botellas ayurveda.- Quemadores.- Carbón en pastillas.- Tinghsas.- Accesorios para cuencos tibetanos.

Servicios

- Masaje vibroacústico con diapasones terapéuticos y otros instrumentos.
- Sesiones de relajación con cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo.- Clases de danza oriental.- Cursos de danza creativa y danza-teatro.- Práctica de Hatha Yoga y Nada Yoga.
- Sesiones de meditación.- Sesiones y talleres de risoterapia para grupos de amigos, empresas e instituciones.- Formación en terapias de sonido con cuencos tibetanos.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • PayPal

Opiniones de Estamos de lujo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio