InfoisInfo España

Click & Clean Lavanderia
Lavanderías en Córdoba

https://lavanderiasclickandclean.negocio.site/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69939801?

Dirección

Calle Ronda de la Manca 4 L-2. Viñuela.. C.P. 14010, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Click & Clean Lavanderia

Limpieza de ropa en Córdoba, Lavandería autoservicio en Córdoba

La Lavandería Click & Clean nace con el único propósito de hacer más fácil la vida de las personas y empresas. Lo lleva en su propio nombre, con un solo Click, ponemos a tu servicio y disposición las mejores maquinas, productos y profesionales de Córdoba en el sector lavandería. 

Consigue una ventaja competitiva para tu negocio y posicionate como la empresa que cuida todos los detalles de tus clientes, añadiendo una suavidad y fragancia excepcional a tus prendas que serán la envidia de todos los negocios de tu alrededor. Siente la diferencia y descubre en Click & Clean todo lo necesario para crear un efecto Wow en tus clientes. Además, te daremos un servicio personalizado que difícilmente podrá ser encontrado en otras lavanderías, asesorandote acerca de las fragancias que más se acercan a la personalidad de tu negocio y al de tus clientes.

En la Lavandería autoservicio y a domicilio para empresas (hoteles, restaurantes, peluquerías, ...) y uso domestico Click & Clean podrás lavar, secar y planchar todo tipo de prendas, desde manteles, servilletas, sábanas, almohadas, cojines, nórdicos, mantas, cortinas, edredones, enagüillas, almohadas, cojines, cualquier prenda y la colada de toda la semana.

Tenemos lavadoras de 10, 15 y 20 kg al servicio de particulares y empresas, secadoras de 20 kg de gran calidad y el servicio de planchado y recogida y entrega a domicilio para hacerte tu colada muy fácil

Nuestros productos de calidad sin uso de lejias aumentan la vida de tu prendas hasta dos veces, durando limpias y con un aspecto como casi nuevo mucho más tiempo. Evita los colores grises, amarillos en tus prendas habituales debido al uso de productos incorrectos de otras lavanderías.

Si vienes a nuestro local, disfruta de un lugar único, cómodo, donde podrás trabajar, hablar, tomarte un café, un refresco, hacer tus comprar en supermercados (Mercadona) etc.

Estamos a tu disposición. En Click & Clean Le damos vueltas para cuidarte. #ledamosvueltasparacuidarte
Leer más...

Redes sociales

Productos

Lavadora de 10 kg, 15 kg y 20 kg. Lava tus prendas con tu tarjeta fidelización Click & Clean. Todos los programas cuestan lo mismo e incorporamos todos los productos (detergente, suavizante y oxigeno activo) de calidad. No utilizamos lejía y quitamos las manchas con una gran eficacia. Obtendrás un acabado increíble con un olor y suavidad excepcional. Los resultados perdurarán en el tiempo.

Nuestros programas de máxima eficiencia consiguen un acabado único en 30 minutos, por lo que ahorrarás mucho tiempo, utilizando las medidas justas de producto y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Si eres un negocio, consigue tu ventaja competitiva y posicionate como la empresa que cuida todos los detalles de tus clientes, añadiendo una suavidad y fragancia excepcional a tus prendas que serán la envidia de todos los negocios de tu alrededor. Siente la diferencia y descubre en Click & Clean todo lo necesario para crear un efecto Wow en tus clientes. Además, te daremos un servicio personalizado que difícilmente podrá ser encontrado en otras lavanderías, asesorandote acerca de las fragancias que más se acercan a la personalidad de tu negocio y al de tus clientes. De este modo podrás diferenciarte de las demás empresas de tu sector. 
Además, te lo ponemos fácil para ti y los tuyos. Las características de nuestro local lo hacen un lugar cómodo y acogedor en el que podrás pasar tu tiempo libre, trabajar con el ordenador (conectándolo a la red y a wifi), tomarte un café, etc.

Y si lo prefieres, realizamos el servicio autoservicio y planchado para que no te tengas que molestar. 
Leer más...

Servicios

Secadora de 20 kg. No tardes más de 20 minutos en secar la ropa, evita tener que tender. Nuestras máquinas tienen una gran capacidad para tener tus prendas secas en menos tiempo. 

Marcas

Adicionalmente, tenemos servicio de planchado (sabanas, manteles, etc), servicio wifi, servicio a domicilio, un Mercadona en frente, y mucho mas!

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 22:00
   Martes 8:00 22:00
   Miércoles 8:00 22:00
   Jueves 8:00 22:00
   Viernes 8:00 22:00
   Sábado 8:00 22:00
   Domingo 8:00 22:00

¡Abierto los 365 días del año!

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Compra nuestra tarjeta fidelización y aprovéchate de un producto de garantía a un precio excepcional!

Opiniones de Click & Clean Lavanderia (2)

ClickandClean 18/06/2019 Comentario del propietario

Una lavanderia con una perfecta ubicación y muy eficientes en su servicio. Los localicé para un servicio a domicilio y me atendieron de forma muy competente y personal.


ClickandClean 18/06/2019 Comentario del propietario

Lavandería de gran calidad. Maquinas y productos de las mejores marcas. Local muy acogedor y servicio excepcional

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio