InfoisInfo España

Citylab360
Arquitectura en Córdoba

www.citylab360.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68797592?

Dirección

Conde de Robledo 4 Planta 2 Puerta 2. Tejares-Centro Comercial.. C.P. 14008, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Citylab360

Arquitectos en Córdoba, Urbanismo en Córdoba, Estudios de arquitectura en Córdoba, Proyecto de arquitectura en Córdoba

Arrancamos una nueva etapa con el objetivo de aplicar todo el conocimiento adquirido durante nuestra larga trayectoria en nuevos proyectos que sean capaces de mejorar nuestras vidas y permitan ciudades mejores. 
Citylab360 es un nuevo proyecto que viene de lejos y que actualmente está dirigido por Jose Carlos Rico, Antonio Fernandez y Francisco Carmona, tres arquitectos especializados en campos muy diversos y que pretendes colocar esta nueva aventura en  referente en la forma de diseñar el territorio, la ciudad, sus edificios y los espacios habitables.
Contamos con muchos amigos y colaboradores con experiencia en infinidad de disciplinas que van a permitir que percibas la Arquitectura y la Ciudad como nunca habías imaginado.
Citylab360 Estudio de Arquitectura se propone como un espacio para generar propuestas 360, rigurosas, sociales y sostenibles, pensadas para las nuevas formas de sentir la ciudad y comprometerse con el territorio.

Nuestros proyectos tratan de aunar diseño, eficiencia y habitabilidad, poniendo al cliente y los objetivos de su proyecto como punto de partida para conseguir alcanzar un desarrollo optimo y equilibrado que permita cumplir sus expectativas.

En Citylab360 entendemos la ciudad con su carácter de Metápolis, de multiplicidad, una ciudad que un su crecimiento ya no solo se manifiesta a través de crecimiento sino también en combinaciones. Para el Arquitecto la ciudad ya no es un solo lugar o una forma determinada, ni siquiera un solo estadio evolutivo, es la acumulación de múltiples estadios y experiencias simultáneas.

Y en esa ciudad es donde cómo Arquitectos proyectamos una Arquitectura, capaz de configurarse en las nuevas (múltiples necesidades) que las habitantes de las ciudades están encontrando en el devenir de estos nuevos tiempos.

Nuestros servicios se basan en la utilización de nuevos procedimientos y tecnologías que den solución a las nuevas necesidades del modo de vida actual.  Abarcamos una oferta de servicio integral que va desde el planeamiento y desarrollo del suelo hasta el diseño de los espacios, conoce mejor lo que hacemos.

Quieres que te ayudemos con tu proyecto, tienes dudas, quieres conocernos, te gustaría colaborar con nosotros... no dudes en ponerte en contacto.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Citylab360 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio