InfoisInfo España

Abogados de Córdoba
Abogados en Córdoba

abogadosdecordoba.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 611 726 70?

Dirección

C/ Morería, 7. Tejares-Centro Comercial.. C.P. 14008, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Abogados de Córdoba

Abogado de Inmigración en Córdoba, Despacho de abogados en Córdoba, Abogado civil en Córdoba, Bufete abogados en Córdoba

Somos una prestigiosa firma de abogados con sede en Córdoba, España. Nuestro equipo de expertos en derecho se dedica a ofrecer servicios legales de alta calidad y soluciones jurídicas integrales a una amplia gama de clientes.

En AbogadosdeCordoba.es, nos enorgullece nuestra sólida reputación en el campo legal y nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la ética profesional. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio legal personalizado y eficiente, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Contamos con un equipo de abogados especializados en diversas áreas del derecho, incluyendo el derecho civil, penal, laboral, mercantil, fiscal y administrativo. Nuestros profesionales poseen un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones vigentes, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento legal sólido y estratégico en una amplia gama de asuntos legales.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Abogados Mercantiles en CórdobaComo abogados mercantilistas estamos especializamos en temas relacionados con el derecho mercantil, es decir, el conjunto de normas jurídicas que regulan las actividades comerciales y empresariales. Ofrecemos asesoramiento legal a empresas y empresarios en una amplia variedad de asuntos.Abogados Fiscales en CórdobaComo abogados fiscales ayudamos a nuestros clientes a cumplir con las obligaciones fiscales, minimizar su carga tributaria y evitar sanciones y multas por parte de las Administraciones.Abogados Penalistas en CórdobaSomos profesionales del derecho especializados en asuntos relacionados con el derecho penal. El derecho penal es una rama del derecho que se ocupa de los delitos y las sanciones penales impuestas por el Estado.Abogados Laboralistas en CórdobaComo abogados laboralistas representamos tanto a empleados como a empleadores en disputas laborales y proporcionamos asesoramiento en cuestiones laborales complejas.Abogados de Familia en CórdobaTambién estamos especializamos en asuntos relacionados con la familia, como el divorcio, la custodia de los hijos, el mantenimiento de los hijos, la adopción, la tutela, la paternidad y otros asuntos relacionados.Abogados Administrativos en CórdobaLos abogados administrativos somos unos profesionales del derecho especializados en asuntos relacionados con la administración pública. Las funciones que tenemos pueden variar dependiendo del caso o la situación específica.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Abogados de Córdoba (1)

abogadosdecordoba 22/05/2023 Comentario del propietario

Desde el primer contacto, demostraron un profundo conocimiento y experiencia en la materia, lo que me aportó una gran tranquilidad y confianza.

Pero lo que realmente destacó para mí fue la dedicación y atención personalizada que recibí de parte de AbogadosdeCordoba.es. Se tomaron el tiempo para escuchar mis inquietudes y necesidades legales, y me ofrecieron asesoramiento claro y detallado en un lenguaje comprensible. Siempre estuvieron dispuestos a responder mis preguntas y aclarar cualquier duda que tuviera, lo que me hizo sentir respaldado en todo momento.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio