InfoisInfo España

95 Expres S.L
Mensajería en Córdoba

https://95expres.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95743830?

Dirección

Av. de Libia, 73, local 4. Fatima-Levante.. C.P. 14014, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de 95 Expres S.L

Empresas de mensajería en Córdoba, Mensajería urgente en Córdoba

En 95 Exprés S.L tenemos años de experiencia como empresa de mensajería en Córdoba. Repartimos de forma diaria en córdoba Capital. Trabajamos con las principales empresas del sector del transporte para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados. Ofrecemos una amplia gama de servicios de mensajería. Además, contamos con tecnología avanzada que nos permite rastrear cada paquete en tiempo real y brindar actualizaciones en tiempo real a nuestros clientes.

95 Expres somos una empresa especializada en un amplia abanico de servicios de mensajería tales como servicios urbano en Córdoba capital, tanto en moto como en coche, servicios provinciales, regionales, nacionales e internacionales.

Estrategia medioambiental, en 95 Expres disponemos de un sistema de gestión de calidad orientado a la protección del medio ambiente, con flota de motocicletas eléctricas para prevenir la contaminación y minimizar los efectos ambientales.

¿Quieres un servicio de transporte urgente de calidad? ¡contacta con nosotros!

95 Expres en Córdoba tu empresa de mensajeria.

Para enviar una bicicleta por una empresa de mensajería, recomendados que sigan estos pasos:Prepara la bicicleta para su envío. Es recomendable como enviar una bicicleta desmontar la rueda delantera, la rueda trasera, los pedales y el manillar. Coloca las piezas en una caja y asegúrate de protegerlas adecuadamente con papel burbuja o algún otro material de protección. Asegúrate de que la caja sea lo suficientemente grande para que la bicicleta quepa sin problemas.Es importante que la empresa tenga experiencia en el envío de bicicletas y que tenga una buena reputación.Calcula el costo del envío. El costo dependerá del tamaño y peso de la caja y la distancia que deba recorrer la bicicleta.Haz una llamada por teléfono con la empresa de mensajería que hayas seleccionado. Proporciona la información del remitente y del destinatario, así como la dirección de recogida y de entrega. Asegúrate de indicar que estás enviando una bicicleta.Empaqueta la bicicleta en la caja y asegúrala con cinta adhesiva. Asegúrate de que la etiqueta de envío esté claramente visible en la caja.Coordina con la empresa de mensajería para la recogida de la bicicleta en el lugar de origen. Asegúrate de estar presente en el lugar de recogida para entregar la bicicleta a la empresa de mensajería.Seguimiento del envío. La mayoría de las empresas de mensajería ofrecemos un número de seguimiento del envío para que puedas verificar el estado del envío en línea.Asegúrate de que el destinatario reciba la bicicleta en persona. La mayoría de las empresas de mensajería requerirán una firma del destinatario para confirmar la entrega exitosa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nacional PeninsularServicio 10hNacional Peninsular puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino, antes de las 10:00h. del día laborable siguiente a su recogida en localidades punto 0 y con cargo de kilómetros en poblaciones a más de 15 kilómetros de la agencia más cercana.Servicio 14hServicio puerta a puerta con entrega en cualquier destino, antes de las 14:00h. del día laborable siguiente a su recogida, sin recargo para cualquier población.Servicio 24HServicio Peninsulares  puerta a puerta con entrega en cualquier destino, antes de las 20:00H del día laborable siguiente a su recogida, sin recargo para cualquier población.Entrega fiable de paquetería nacional. Transporta paquetes hasta 40 Kg de forma rápida y segura dentro de España.Plazo de entrega en menos de 24 horas en toda la Península y entre 24 y 72 horas en islas, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.Servicio ECONÓMICOServicio de transporte que facilita el equilibrio perfecto entre rapidez y economía. Ideal para empresas con tienda online o que utilicen internet como canal de venta. Entregas entre 48/72 horas. Entrega fiable de paquetes nacionales en plazos más largos de 48 a 72 horas.Servicio INMEDIATORecogida y entrega de documentos y paquetes para cualquier lugar de España con salida directa e inmediata, sin enlaces. Consultar condiciones del servicio.Servicio URBANOServicio de recogida y entrega de documentos y paquetes en el mismo día en la capital.
Leer más...

Servicios

InsularesServicio CANARIASServicio puerta a puerta con entrega o recogida en islas Canarias de iguales catacterísticas que los envíos peninsulares. Servicio BALEARESServicio puerta a puerta con origen o destino las islas Baleares de iguales características que los envíos peninsulares.Somos broke CTT Expres.

Marcas

95 Exprés S.L (Broker en Córdoba de CTT Express)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

De Lunes a Viernes de 9 a 14H y de 16 a 20H

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de 95 Expres S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio